El objetivo es desarrollar un tren inferior potente que se sostiene a través de un plan de entrenamiento de tres ejercicios básicos: sentadilla con core bag, sprawl más press de hombros.

Hoy, Strong le provee a Mica más elementos de su nueva línea para Funcional. El objetivo es desarrollar un tren inferior potente que se sostiene a través de un plan de entrenamiento de tres ejercicios básicos: sentadilla con core bag, sprawl más press de hombros con medicine ball y sumo DL con pesa rusa. !Una rutina mega power!

¡Dale play al video! No existen las fórmulas mágicas... Entonces, te calzás las zapatillas deportivas instauras la actividad física como un hábito y que esas piernas dinamiten.

Recomendación STRONG del día:

CORE BAG: Están fabricadas con tela de vinilo de alta resistencia y doble costura reforzada. Apto para ejercicios de alta exigencia.

MEDICINE BALL: Elaboradas con un relleno de caucho y algodón para lograr un peso perfectamente balanceado, revestido con doble bolsa interna para evitar el derrame del mismo. Recubiertas con una capa de vinilo que soporta el desgaste y la resistencia. Costura reforzada de hilo de nylon para mejor soporte y seguridad. Es un elemento ideado para trabajar la fuerza en sus tres manifestaciones básicas: fuerza máxima, fuerza explosiva y fuerza resistencia. Industria argentina

KETTLEBELL STRONG: Las Kettlebells Strong son las mejores de la industria cuando se trata de rendimiento, durabilidad, estabilidad y sensación por su superficie lisa y libre de defectos con un acabado de color negro. Reducen la fricción y las molestias durante la actividad.

Diario Olé

22/12/2019 - Running -