¿QUÉ HAGO SI QUIERO CAMBIAR UN PRODUCTO O QUIERO UN REEMBOLSO?

Plazo para efectuar el cambio: 48 hs. de corrido a partir de la fecha de recepción del producto si la misma no fue usada. Los productos deberán ser devueltos en perfectas condiciones y dentro del embalaje y/o packaging.

Devolución por error del cliente: Si se tratara de algún error del cliente, los cambios serán realizados en el showroom de Strong, Coronel Pringles 3657, Lomas del Mirador

CAMBIOS EN SUCURSALES

El usuario puede cambiar los productos en la sucursal de Lomas del Mirador en un plazo máximo de 48 hs. luego de efectuada la compra. Es obligatorio presentar la factura de compra y se respetará el precio que haya pagado por cada uno de los artículos. No garantizamos la disponibilidad de todos los modelos en el punto de venta.

REEMBOLSOS

En caso de requerir un reembolso, este no se realiza a cambio del valor del mismo, sino que el producto puede ser cambiado por otro del mismo valor.

Plazo para efectuar el mismo: 48 hs de corrido a partir fecha de recepción del producto. Los productos deberán ser devueltos en perfectas condiciones y dentro del embalaje y/o packaging original.

PROCEDIMIENTO DE REEMBOLSOS

El usuario puede cambiar los productos en la sucursal de Coronel Pringles 3657, Lomas del Mirador de 8 hs. a 12 hs. y 13 hs. a 17 hs. en un plazo máximo 48 hs.  luego de efectuada la compra. Es obligatorio presentar la factura de compra y se respetará el precio que haya pagado por cada uno de los artículos. No garantizamos la disponibilidad de todos los modelos.