10% de descuento pagando con Transferencia o Efectivo

FORMAS DE PAGO

  • Efectivo (10% de descuento)
  • Depósito o transferencia bancaria (10% de descuento)
  • Tarjetas de crédito y débito

En nuestro showroom Strong podrás pagar además de en efectivo con tarjeta. Podés pagar con todas las formas de pago que acepta Mercadopago. Tarjetas de crédito y débito, Rapipago y Pagofácil. Las cuotas dependen de las promociones que ellos tengan vigentes, las cuales se renuevan constantemente. Transferencia bancaria o bien utilizando el saldo de tu billetera de Mercadopago.

Te recordamos que las transferencias bancarias demoran 1 o 2 días en acreditarse. Una vez que hayamos recibido el pago, se gestionará el envío de tu pedido.

PRECIOS

La información sobre productos y precios está sujeta a cambios sin previo aviso. Todos los precios expresados en el sitio incluyen IVA. Todos los precios en el sitio están expresados en pesos argentinos, moneda de curso legal de la República Argentina.

FORMAS DE ENVIO

Capital Federal (CABA):

  • Compras mayores de $10000 gratis
  • Tiempo estimado de entrega: dentro de las 48hs, días habiles.

Otras localidades coordinar precio y entrega con un representante de Strong Fitness a través de WhatsApp o una línea telefónica.

  • Tiempo estimado de entrega: consultar
  • Para este producto consultar precio y formas de envíos.

POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES

En caso de que el comprador por algún motivo quiere devolver un producto tiene un plazo de 2 días desde haber recibido la mercadería.

PRIVACIDAD DE LOS DATOS

Strong no recopila información de las tarjetas de los consumidores. Nuestra plataforma está integrada con Mercadopago y es esta plataforma quien protege la información en el trayecto que va de tu computadora, smartphone o tablet hasta el servidor de Mercadopago. Los datos son encriptados en forma segura (TLS) cumpliendo con los más altos estándares de seguridad online. Nadie va a ver tus datos financieros. Jamás. Strong solo recibe la notificación del pago y tu e-mail.

Strong aplica la política de cumplir las leyes de privacidad y protección de datos que correspondan. Esto demuestra nuestro compromiso y proteccion para crear un vínculo de confianza con nuestro clientes, socios comerciales y demás personas que comparten su información personal con nosotros.

TRANQUILIDAD EN TUS COMPRAS

Mercadopago se encarga de proteger tu dinero hasta que tengas tu compra. Cuando pagás, el vendedor puede ver el dinero en su cuenta, pero tiene que esperar para poder usarlo. Está pensado para que tengas tiempo de recibir el producto y evaluarlo.